Fall apenas tuvo minutos en su aventura checa en el Sigma Olomouc

Abdoulaye Fall, con el Sigma Olomouc / Sigma Olomouc

El centrocampista Abdoulaye Fall fue cedido a mitad de temporada al SK Sigma Olomouc de la República Checa hasta final de una temporada que ya ha acabado y que no ha sido muy positiva para el senegalés.

Llegó a su nuevo club levantando pasiones entre los aficionados y durante los primeros días fue foco de atención del equipo donde es insustituíble el que fuera portero cadista Zlámal, pero su participación decayó y la aventura checa de Fall tan sólo se puede resumir en 376 minutos jugados, repartidos en los 6 partidos de Liga en los que el técnico Zdenek Psotka lo hizo partícipe y fue amonestado en una ocasión.

Ahora el mediocentro regresa al Cádiz CF, equipo con el que tiene contrato para tres temporadas más y en el que espera continuar para demostrar el fútbol que atesora y que le valió para ganarse la renovación bajo el criterio de un Alessandro Gaucci que cada vez que podía enaltecía al senegalés, al que convirtió en una de sus joyas del proyecto cadista. Complicado lo tiene, ya que los planes de Antonio Calderón y de la entidad pasarían por buscarle una nueva cesión en un equipo donde pueda disfrutar de minutos y sentirse hombre importante durante la temporada.

Abdoulaye Fall, de 25 años de edad, llegó al Cádiz CF procedente del CD Badajoz, y anteriormente jugó en La Vitréenne, SC Benfica B y US Gorée.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com