Álvaro Silva: "Sabíamos que esto iba a ser difÁ­cil"

  Álvaro Silva: "Sabíamos que esto iba a ser difícil"
 

Cree que la plantilla está preparada para sufrir hasta el final.

  Miguel A. Vallecillo 16.03.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Con la mente puesta en Écija, Álvaro Silva piensa que el Cádiz no se va a encontrar en la localidad sevillana un rival que vaya a poner las cosas fáciles. Recalca las ganas que también va a poner el Écija Balompié en este encuentro ya que querrán seguir teniendo opciones para estar arriba al final de la competición. “Va a ser un partido difícil porque ellos también están agotando las posibilidades de entrar en playoff. A nosotros no nos queda otra que hacer las cosas mejor que el partido pasado”.

Reconoce la mala primera parte del equipo ante el San Roque de Lepe y que hubo cosas en las que no se acertó. “Sobre todo la primera parte que no hicimos las cosas como teníamos que hacerla. En la segunda se mejoró.  En ataque no salió como queríamos y queremos estar siempre entrar por el centro y eso es muy difícil. En la segunda se abrió más el campo con la salida de López Silva y llegaron los centros y las ocasiones”.

Considera que la plantilla está preparada para pelear hasta el final y conseguir entrar en los puestos de playoff. “Sabíamos que no iba a ser esto fácil. Hay equipos que tienen más presupuesto que nosotros y también están sufriendo. La categoría es complicada y tenemos que seguir  trabajando”.

Escucha la rueda de prensa íntegra

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com