1-1 | Servando al rescate de un punto

Imagen: Trekant Media

El Real Valladolid necesitaba la victoria y así lo demostró desde el primer minuto de partido. Desde el primer minuto, Toni Martínez ya avisaba con un disparo raso desde el interior del área que atrapaba Cifuentes. Con tímidos acercamientos de los vallisoletanos y meros intentos de los amarillos fue transcurriendo la primera mitad, en la que tan solo un cabezazo de Garrido a la salida de un córner en el minuto 20 que atajó Masip hizo intervenir al meta local en el primer acto.

Y es que, cuando el Cádiz parecía haber entrado por fin al partido, los escasos centros que lograba realizar no encontraban remate y, si lo encontraba, iban directamente fuera. La atención parecía estar en cortar los balones al área de Óscar Plano antes que la creación de peligro. El primer tiro a puerta con peligro llegó de los pies de Abdullah desde la frontal, justo antes de que el árbitro señalara el camino a vestuarios.

Con un cabezazo de Barral a la salida de un saque de esquina, que se iba fuera por muy poco se inauguraba la segunda mitad en Pucela. Parecía estar mejor el equipo de Cervera, pero el Valladolid ya no avisaba y antes de llegar a la hora de partido se adelantaba en el marcador por mediación de Toni Martínez, el sustituto de Mata. Se paseó el balón por el área y el delantero no falló en boca de gol.

Reaccionaba el técnico del Cádiz introduciendo a Dani Romera y Alberto Perea en el campo, pero no fue suficiente. El Real Valladolid seguía siendo superior, sobre todo, en el plano físico, e incluso tuvo la oportunidad de aumentar las distancias antes de llegar al minuto 80 de partido después de un eslalon de Toni Villa. El disparo desde la frontal se fue lamiendo el poste.

Tirando de orgullo, los pupilos de Álvaro Cervera lograron volcarse sobre el área vallisoletana en la búsqueda del gol, no cesando en la búsqueda de centros ya fueran desde el córner o a través de faltas que botaba Eugeni. Tanto fue el cántaro a la fuente, que Servando remató uno de estos centros al fondo de la red en el minuto 92. Salvi tuvo la oportunidad de remontar dos minutos después. 

Ficha técnica:

Real Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Luismi (Borja Fernández, min. 45), Míchel, Hervías, Toni Villa (Anuar, min. 82), Óscar Plano y Toni Martínez (Chris Ramos, min. 65).

Cádiz CF: Cifuentes, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Brian Oliván, Abdullah (Eugeni, min. 79), Garrido (Perea, min. 64), Álex Fernández, Salvi, Carrillo y Barral (Romera, min. 64).

Goles:
1-0, min. 58, Toni Martínez
1-1, min. 92, Servando

Árbitro: Ocón Arráiz (La Rioja). Amonestó a Luismi (min. 42), Míchel (min. 63), Óscar Plano (min. 90) del Real Valladolid y a Brian Oliván (min. 54), Garrido (min. 62) del Cádiz.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada 37 de LaLiga 1|2|3, celebrado en el Estadio José Zorrilla de Valladolid ante 13.375 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com