Empate de un Cádiz sin chicha ante un Melilla que se lo trabajó (1-1)

Jona controla un balón ante la mirada de dos jugadores de la UD Melilla / udmelilla.es
Con la obligación de ganar llegaba el Cádiz CF a tierras melillenses y el equipo de Antonio Calderón sumó un punto ofreciendo una imagen pobre sobre el césped del Álvarez Claro.

Comenzaba el partido con una UD Melilla bien plantada en el campo, que creaba ocasiones, generaba peligro y ponía en jaque a la defensa cadista, algo débil en los primeros minutos. David Sánchez, Sufián, Pedro Conde y Braím tuvieron la oportunidad de anotar pero o bien mandaron su balón fuera o bien se encontraron con un Aulestia que veía como el peligro no paraba de acechar su área.

En los primeros 45 minutos la ocasión más clara fue a favor del Cádiz, en una falta botada por Andrés Sánchez y que remató al primer palo Airam Cabrera. Cuando el balón ya había rebasado el portero y cogía trayectoria hacia la portería llegaba David Sánchez y despejaba mandando fuera.

A partir de ahí los pupilos de Calderón fueron ganando en confianza y se fueron acomodando al partido e incluso tuvieron otra ocasión de irse al descanso en ventaja, pero un último corner en el tiempo añadido del primer tiempo se iba fuera.

En la segunda mitad el partido comenzó igual que el primero, con la UD Melilla creando peligro y el Cádiz CF que lo intentaba sin mayor consecuencia, aunque con mejor imagen tras la entrada de Fran Machado y Juanma Espinosa, que pareció refrescar al equipo. A pesar de los intentos de Airam Cabrera, de las ocasiones de Jona y de algún que otro acercamiento al área, fue el Melilla quien acabó marcando. En el minuto 75 el recién entrado Borja hacía el gol tras asistencia de Sufián.

Tras el gol, el Melilla perdió tiempo, el Cádiz CF intentó empatar y el gol llegó en el 93 de partido por medio de Andrés Sánchez, que disparó tras asistencia de Kike Márquez. Y a pesar de que los melillenses lo siguieron intentando y estuvieron a punto de anotar de gol olímpico el resultado no se movió.

Mucho tiene que mejorar este Cádiz CF si quiere aspirar al objetivo del ascenso como líder de la categoría.

FICHA TÉCNICA:

UD Melilla: Jesús, Hamin, Richi, Mahanan, Pendo (Borja, 67'), Nando, David Sánchez, Guille Roldán, Sufián (Álvaro, 80'), Braim (Nacho Aznar, 62') y Pedro Conde.

Cádiz CF: Aulestia, Óscar Rubio, Servando (Kike Márquez, 80'), Josete, Andrés Sánchez, Jon Ander Garrido (Juanma Espinosa, 45'), Navarrete, Juan Villar, Tomás (Fran Machado, 45'), Airam Cabrera y Jona.

GOLES:
1-0 (75') Borja.
1-1 (93') Andrés.


Árbitro: López-Fernández Montes (Madrileño). Amonestó a los locales Guille Roldán, Sufián, Nacho Aznar, Jesús y al técnico Currás; y a los visitantes Garrido y Navarrete.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Álvarez Claro ante unos 500 espectadores.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com