Pacheta, destituido en el Villarreal y un ex cadista le sustituirá de manera interina

el Villarreal CF ha anunciado la destitución de José Rojo Martín, conocido popularmente como ‘Pacheta’, como entrenador del primer equipo. Esta decisión llega después de tan solo ocho partidos al mando, en los cuales Pacheta logró acumular 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

La noticia de su cese ha sido confirmada a través de un comunicado oficial del club, donde se agradece a Pacheta y a su cuerpo técnico por su trabajo, dedicación, profesionalidad, entrega y cercanía durante su estancia en el club. Además, el comunicado transmite los deseos del club de que tenga éxito en sus futuros desafíos profesionales.

Pacheta había asumido el cargo tras la salida de Quique Setién, con la esperanza de revitalizar las sensaciones del equipo en la Primera División. Sin embargo, los resultados no han estado a la altura de las expectativas, llevando al club a tomar la decisión de hacer un cambio en el banquillo.

Por el momento, el director de fútbol del Villarreal CF, Miguel Ángel Tena, tomará las riendas del equipo. Tena, que precisamente fue jugador del Cádiz en la campaña 14/15, dirigirá la sesión de entrenamiento programada para mañana a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, que estará abierta a la prensa durante los primeros 15 minutos. Posteriormente, ofrecerá una rueda de prensa a las 13.15 horas

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com