Robert Moreno quiere usar de palanca el Granada - Cádiz

En plena mala racha de resultados, el Granada CF necesita la victoria ante el Cádiz este lunes. El conjunto nazarí llega necesitado a este encuentro pero su entrenador se mantiene tranquilo al respecto. Robert Moreno, que comparecía este domingo en la previa al partido, mantiene que “el equipo se encuentra tranquilo. Hemos hablado de la situación en la que estamos y hemos encontrado paralelismos con la primera vuelta, sabiendo que si mañana ganamos tendremos un punto más de los que teníamos entonces. El equipo está unido, el club está unido y todos estamos unidos. Creo que tras un tramo malo vendrá uno bueno. Sabemos que jugamos ante un rival al que si ganamos dejamos en una situación muy complicada de cara a lo que queda de temporada. Es una buena situación para usarla de palanca, de empezar a sumar y, sobre todo de no perder partidos”.

Cree que para el choque del lunes “nos hace falta estar acertados de cara a portería, que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos, ser un poco más fiables a nivel defensivo. No cometer errores. No tengo ninguna duda sobre el interés e implicación de mis jugadores, pero luego aparece lo que es el fútbol y cada partido”.

Se mantiene tranquilo con respecto a su continuidad en el puesto y agradece el apoyo que los jugadores le han mostrado estos días. “A veces se quieren generar situaciones que no son reales. Lo que veis en los jugadores y en la dirección del club es lo que digo”.

Cree que el Cádiz usará el mismo dibujo que ante el Getafe. “Estuvieron cómodos en ese partido y es un dibujo que le permite meter a todos sus jugadores de ataque. Intentaremos plantearles problemas para llevarnos el partido, pero hay que ganarlo desde la unión y el apoyo de todo el mundo”.

Con la baja de de Gonalons, podría volver a contar con Machís, quien dejó de hacerlo después de haberse frustrado a última hora su marcha al Charlotte.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com