El Zaragoza publica su hoja de ruta para la visita al Ramón de Carranza

Imagen: LaLiga

El Real Zaragoza viajará el próximo viernes a Cádiz para velar armas antes del duelo que se celebrará el próximo sábado a las 20:00 en el Ramón de Carranza. Saldrán de las oficinas del club el viernes a las 9:40 horas hacia la estación Zaragoza Delicias, tomando el AVE con destino Sevilla a las 10:20 horas. En cuatro horas llegarán a la capital andaluza.

Almorzarán en el Hotel Silken Al-Andalus (Avenida de la Palmera) para posteriormente entrenar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (17:00 horas), del Real Betis Balompié. Al finalizar la sesión preparatoria, los de Raúl Agné continuarán el desplazamiento hasta Cádiz por carretera, teniendo prevista la llegada a las 20:15 horas.

Se alojarán el viernes por la noche en el Hotel Barceló Cádiz, donde se concentrarán hasta la disputa del choque ante el conjunto cadista. Tras el enfrentamiento, la expedición maña regresará a Sevilla para alojarse en el Hotel Silken Al-Andalus hasta el domingo, que regresará en AVE desde la Estación sevillana de Santa Jesús a las 8:50 horas.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com