Vázquez llega muy criticado a Carranza con una sola jornada disputada

Foto: LaLiga

El próximo rival del Cádiz CF, el RCD Mallorca, visitará el Ramón de Carranza el próximo domingo con una derrota en su haber tras la primera jornada. El 0-1 cosechado ante el debutante en la categoría Reus Esportiu, ha escocido mucho en el entorno mallorquinista, que ya acabó la pasada campaña muy descontento con su equipo.

Fernando Vázquez es el que peor parte se está llevando tras este primer tropiezo, ya que se le culpa de gran parte del mismo por cambiar el dibujo táctico que planteó en el Estadio Iberostar. No funcionó la defensa de tres con Raillo, Yuste, Company y dos carrileros como Lago y Moutinho. Además se le achaca que ese sistema no fuera ensayado durante la pretemporada.

Lo único cierto es que el equipo del de Castrofeito ya escuchó abucheos de su público en su primera cita y que no sumó puntos. Un Mallorca al que se le exige el ascenso de categoría y que tendrá que lidiar con una competición que ha comenzado muy igualada, a tenor de los primeros resultados que se han dado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com