Miguel Rivera: "Hemos venido a jugar ante el mejor equipo de la categoría"

Miguel Rivera, entrenador de la UD Almería B / Trekant Media

Nada más finalizar el partido comparecía en rueda de prensa el técnico de la UD Almería, Miguel Rivera, cuyas primeras palabras fueron para darle la enhorabuena al Cádiz CF por la victoria y, posteriormente, valorar el encuentro de los suyos "hemos dado la cara porque hemos venido a jugar ante el mejor equipo de la categoría. Nuestras ideas no han servido porque el Cádiz ha sido superior a nosotros sobre todo en la definición. La primera vez que llegaron a puerta fue el gol de Villar aunque esa jugada la habíamos visto quinientas veces. El Cádiz ha sido mejor".

No se marcha contento Rivera del Ramón de Carranza "con un 3-0 tenemos que ser autocrítios. Primero el rival ha sido mejor que tú pero es verdad que todo lo que hemos hecho ante el Cádiz no ha sido nuestra mejor versión. Recibimos el gol y hemos tenido un par de ocasiones pero es que nos ha ganado el Cádiz. El gol que nos hace Kike Márquez me ha recordado el gol que nos hace Isco con el Madrid. Son gestos de calidad y de un gran equipo", insistió en sus elogios al equipo cadista.

Piensa que su equipo ha tenido "buenas posesiones pero a la hora de finalizar no hemos estado precisos. Por una u otra circunstancia, cuando te ves con el 1-0 te desordenas. En el tramo final, donde se ha marcado la diferencia del partido, en los últimos quince metros, han sido mejores que nosotros".

Y, siendo voz experimentada, concluyó afirmando que "de vez en cuando un partido como este a los chavales les viene bien".

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com