Chota se disculpa: "A la afición del Cádiz le doy un 10, quitando a los energúmenos"

Chota, en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Chota encendió el fuego y Chota pretende apagarlo, aunque no sin antes dejar un reguero de pólvora que salpicó a una afición cadista de la que se cuestionó actitudes racistas.

El futbolista de la UD Melilla ha vuelto a ser entrevistado por Onda Cero Melilla, donde ha explicado que "se está sacando de contexto todas las cosas" y ha mostrado su indignación con las palabras de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF a Onda Cero Cádiz "¿Pero esto qué es? Ya es lo que me faltaba...", comentó.

Inicialmente del supuesto racismo al que acusó a la afición cadista se medio desdijo "no voy a decir que hay racismo ni voy a interpretar que la afición es mala por cuatro sinvergüenzas. Y a mi que no me saquen ahora que el 'uuu' es el de Cristiano. Yo a la afición le doy un diez, pero quitando a esos cuatro energúmenos".

Después fue rebajando el tono "yo con la afición no me meto. Ese equipo tiene que estar en Segunda o en Primera por todo lo que conlleva Cádiz. La afición no tiene culpa de nada. No digo que la afición sea racista, que le quede claro al presidente".

Y por último "pido disculpas si se ha sentido ofendidos la mayoría de los aficionados. Yo no voy a decir si son o no racistas. Pido disculpas a Brigadas Amarillas si se han sentido ofendidos".

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com