El partido de Copa del Rey frente a la Balona, entre 12 y 20 euros para los cadistas

Entradas del pasado RB Linense - Cádiz CF de Liga

La Real Balompédica Linense ha hecho públicos los precios fijados para las entradas del partido de la Ronda 3 de la Copa del Rey que se jugará el próximo miércoles 15 de octubre en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción frente al Cádiz CF, y en el que se espera una masiva afluencia de aficionados cadistas.

El club linense, para motivar a los gaditanos que quieran desplazarse a la localidad del Campo de Gibraltar, ha dispuesto un precio de entrada de venta anticipada hasta el 7 de octubre que oscila entre los 12 de euros de preferencia y los 20 de tribuna. Las señoras en tribuna también pagarán 12 euros en la modalidad anticipada, mientras que el precio de las entradas de niños (hasta 14 años) está fijado en 5 euros.

Para la modalidad de venta de entrada normal, a partir del 8 de octubre, el precio se incrementa, teniendo las entradas un precio entre 15 euros para la grada de preferencia, y de 20 euros para la de tribuna. Las señoras en tribuna pagarán 15 euros y los niños (hasta 14 años) 7 euros.

Dede el club cadista ya se han iniciado las gestiones para poner a la venta en las taquillas del estadio Ramón de Carranza un paquete de entradas, que desde este viernes ya se pueden adquirir en La Línea, así como autobuses para que los aficionados puedan acompañar a animar al equipo ante tal importante cita.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com