Al Marbella no le sirvieron las pérdidas de tiempo

Airam haciendo de recogepelotas / Trekant Media

 

En la segunda mitad, y con el marcador a favor, el colegiado de la contienda tuvo que llamar la atención al delegado del equipo marbellí por la inoperancia de los recogepelotas que desde el comienzo de ese segundo período no llevaban a cabo su labor como era debido. Tanto fue así que el Arias Madrid ordenó que éstos se marcharan del terreno de juego reflejándolo así en el acta.

En el mto. 63, comuniqué al Delegado de Campo Sr. D. Miguel Sánchez Gil, de que prescindiera de los recoge pelotas, ante la ineficacia en la devolución del balón una vez que salía del terreno de juego.

A partir de esos momentos fueron los propios jugadores del Cádiz los que tenían que ir a por el esférico cada vez que este salía fuera. Fueron varias ocasiones en las que se pudo ver a Airam, Josete o al propio Aulestia haciendo de recogepelotas tanto en jugadas que favorecía al Cádiz como al rival. Incluso hubo momentos de tensión en los banquillos, donde había varios balones pero estos no se ponían en juego cuando el colegiado lo reclamaba. Chico Segundo corrió para ir a por uno de ellos en una de las jugadas.

El tiempo reglamentario solamente debió alargarse, en circunstancias normales, hasta los tres minutos por los cambios efectuado. Pero el árbitro dio dos más por esas pérdidas de tiempo. Algo que finalmente aprovechó el Cádiz para, en el último suspiro, hacer el empate.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com