Este jueves se presenta oficialmente la plataforma Carranza Late

Carranza Late

 

Este jueves 19 de mayo se presenta de manera oficial la plataforma para la defensa del aficionado cadista “CARRANZA LATE”, que nacía hace unas semanas. Dicho acto tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a las siete de la tarde.

Una plataforma que hacía su aparición para reclamar varias medidas en favor de los aficionados, como recordaba hace unos días su presidente José Antonio Álvarez “Carranza Late la formamos aficionados cadistas, peñas no federadas, grupos de animación, se ha abierto la puerta a peñas federadas, jugadores y a cualquier persona que sienta que el fútbol tiene que tener esa pasión de la hinchada detrás. La próxima semana tendremos una asamblea para iniciar las actividades que irán poco a poco avanzando, va a ser un trabajo más del verano de cara a la futura temporada”

Dicha plataforma también activaba la pasada semana la llamada "Operación Bayeta", en la que se animaba a los aficionados cadistas a acudir a Carranza en playoff con una bayeta amarilla para animar a su equipo y además protestar sobre decisiones que impedían un tifo en Fondo Sur. "Debido a la reciente toma de decisiones completamente desproporcionadas, por las que se impedía la realización de un tifo en Fondo Sur, creando un agravio comparativo con el resto de sectores de nuestro querido estadio Carranza, la afición cadista se moviliza ante la actitud de quien quiere ensuciar el ambiente… ¿Cómo? Te preguntarás. ¡Limpiándolo! ¡La afición del Cádiz no se mancha! ¡Acude con tu bayeta amarilla y crea un mosaico de fair play!”, explicaban.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com