#MiPulseraCadista: Nuevo pedido de pulseras solidarias para donar 500 kg. al Banco de Alimentos

Pulseras solidarias 'Siempre Cadista' de Autoescuela Studyo

La iniciativa de la pulsera solidaria 'Siempre Cadista' que desde la Autoescuela Studyo se ha puesto a la venta al precio simbólico de 1 euro y cuyos beneficios irán destinados a la adquisición de productos para ser donados al Banco de Alimentos ha sido todo un éxito.

El gerente de la autoescuela, Miguel Ángel Rubio, se ponía en contacto con PORTAL CADISTA para congratularse de la excelente acogida de la campaña y anunciar que han repuesto unidades de cara a la fase de ascenso "estamos muy contentos porque han sido muchos los aficionados que han adquirido las pulsieras y bastantes más los que todavía no la pueden disfrutar porque se nos agotaron muy pronto" y por eso anuncia que "ya hemos encargado más pulseras que llegarán en los próximos días".

Pulseras solidarias 'Siempre Cadista' de Autoescuela StudyoEste nuevo encargo de pulseras solidarias se venderán en la propia Autoescuela Studyo (Calle Pintor Zuloaga, 5 de Cádiz) y también en los alrededores del estadio Ramón de Carranza en la previa de la eliminatoria de campeones del playoff de ascenso a Segunda División.

Miguel Ángel Rubio ya se ha marcado una nueva meta solidaria "si logramos vender todas estas pulseras, la donación al Banco de Alimentos superará los 500 kilos de alimentos con los que ayudaremos a gaditanos que lo están pasando mal. Si estaba en nuestra mano hacer un bien ¿por qué no lo vamos a hacer?. No podíamos quedarnos parados y tras esto tampoco nos quedaremos de brazos cruzados. Lo aseguro. Pienso, y es mi filosofía, que entre todos los gaditanos tenemos que ayudarnos", sentenciaba.

Igualmente recuerda que se anima a todos los aficionados que adquieran la pulsera solidaria 'Siempre cadista' a hacerse una foto con ella y compartirla en las redes sociales bajo el hashtag #MiPulseraCadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com