Antonio Cama: “Me querían imponer una forma de trabajar y no entré por ahí”

Antonio Cama / Trekant Media


Uno de los participantes en las charlas del Ateneo Gaditano sobre el Cádiz CF de este mes de enero fue el que hasta hace poco era entrenador del Cádiz CF Juvenil en División de Honor. Antonio Cama comenzó explicando cómo fue su regreso. “Después de 20 años volví al Cádiz CF y me encontré un club diferente. El Cádiz CF es un club que debe muchísimo dinero y la cantera la miran de otra manera diferente, porque se ve que con jugadores como Suso, Jaime o Chico se saca mucho dinero y ahora se pretende agilizar el proceso de los futbolistas”

Valoró también la decisión de ceder a Diego González. “El jugador de la cantera requiere de un proceso. Pero creo que ceder a Diego Gonzále al Granada CF ha sido un error, porque pienso que ya estaba preparado para jugar en el primer equipo del Cádiz CF”

Los motivos por los que tomó la decisión de dimitir "es porque querían subir a 10 jugadores a entrenar al Cádiz B durante la semana y bajarlos a jugar al domingo. Entendí que eso era un agravio para mí y por eso tomé esa decisión. En la cantera se está haciendo un buen trabajo, pero en algún aspecto se está teniendo prisa y pienso que eso le puede hacer algún daño a los chavales. Se ha dicho que estaba comprometido con el Conil CF, pero eso no es verdad. Pero sí es cierto que cuando dimití me llamaron y les dije que no. Mi dimisión fue por motivos éticos. Era como una imposición más que una forma de trabajar, no había diálogo y yo no quise entrar por ahí".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com