El cadismo, como de costumbre, arropó al equipo en Sevilla

Aficionados cadistas en Sevilla / Trekant Media

No importaba madrugar, ni tampoco pasar la calor que se pasó en Sevilla en un final de octubre en el que lo lógico es que la manga larga apareciera. Allí estaban, en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios los casi 300 aficionados cadistas que decidieron desplazarse para animar a su equipo y ser testigos directos de una victoria que aúpan al Cádiz CF a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División.

Los autobuses fletados por la Federación de Peñas y varios colectivos acercaron el viaje, pero a estos se unieron los coches particulares que hicieron el corto trayecto que hay entre la provincia gaditana y la pedanía de Montequinto. Los que no fueron a tierras sevillanas se quedaron en casa y siguieron al equipo gracias a la retransmisión del 8 TV o las radios desplazadas.

La Federación de Peñas Cadistas que preside Fernando Arévalo, agradeció vía Twitter "la confianza de todos los cadistas que han viajado con la FPC hasta Sevilla y a D. Juan Berrocal (coordinador del autobús) su enorme ayuda y compromiso".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com