El Cádiz prepara el desplazamiento de aficionados a Huesca

  El Cádiz ya prepara el desplazamiento de aficionados a Huesca
 

En principio se tratarían de cinco autobuses sufragados a partes iguales entre el club y los aficionados que viajen..

  Miguel Ángel Vallecillo 06.06.2010 Favoritos / Compartir
 
 


El próximo partido ante el Huesca seguramente provocará el desplazamiento de muchos aficionados cadistas. No tantos como se desearía ya que la capacidad de El Alcoraz no permite desplazamientos masivos. El estadio oscense sólo tiene unas 5.000 localidades y muchas de ellas serán ocupadas por sus propios aficionados.

El antecedente más cercano es el del Betis. El equipo verdiblanco disputó allí su partido la pasada semana y sólo recibieron 262 entradas para ese encuentro. Las mismas fueron agotadas rápidamente por los aficionados béticos que vieron cómo su equipo conseguía la victoria en el último minuto.

El Cádiz espera recibir al menos el mismo número de ellas y por eso cree que cinco autobuses será suficiente para realizar el desplazamiento. La situación económica de los entes públicos podría suponer un problema a la hora de solicitarles ayuda y se piensa en la posibilidad de que el viaje sea sufragado a partes iguales entre el Cádiz CF y los aficionados cadistas que se desplacen. En los próximos días se darán a conocer más detalles al respecto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com