Dos jugadores del Cádiz CF eSports irán a la fase final del McDonald's Virtual LaLiga

Cádiz CF eSports / Trekant Media

Éxito rotundo y con letras mayúsculas del Cádiz CF eSports en su participación en el Mc'Donalds Virtual LaLiga eSports, torneo englobado en el Fifa'18 Global Series Qualifiers.

El Cádiz CF eSports es el único equipo de LaLiga que ha conseguido que dos de sus jugadores disputen la fase final, además la participación será en PS4 y XBOX, siendo también el único que tiene representantes en ambas plataformas. El club ha participado con cinco representantes en este Torneo.

En PS4 el jugador Josesalle_10 ha logrado la clasificación como 11º tras haber logrado 2.850 puntos. Sólo los representantes de Alcorcón y Levante han logrado también el pase. 

En XBOX el jugador LosYoguruguas92 ha logrado la clasificación como 14º con 2550 puntos. Sólo los representantes de Las Palmas y Alavés han logrado también su pase a la fase final.

Josesalle_10 es José Ramón Barba, un gaditano de Puerto Real abonado del Cádiz Club de Fútbol con tan sólo 19 años, que defenderá como cadista en PS4 los colores del equipo de sus amores. Mientras que LosYoguruguas92 es Stefano Rubido D'Angelo, una de las grandes promesas de los eSports a nivel nacional que reside en Torrevieja (Alicante). 

La fase final, que se disputa de manera presencial, arrancará el 16 de abril en los platós de la LVP en Barcelona. A ella han tenido acceso 16 jugadores por plataforma, y el ganador obtendrá un billete para participar en el Playoff's EASports FIFA 18 Global Series. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com