El Cádiz CF ZonaBalonmano pasa a la semifinal de la Copa de España

Cádiz CF ZonaBalonmano

El Cádiz CF ZonaBalonmano.com se clasificó ayer para las semifinales de la Copa de España de Balonmano Playa que se está disputando en la localidad malagueña de Torrox, tras derrotar en cuartos de final al BMP Azuqueca, de Azuqueca de Henares.

La sección cadista de balonmano playa se cuela entre los cuatro mejores de  España a base de mentalidad de equipo y cuando las ideas no fluían tiraron de casta y testiculina para llegar a semifinales.

En el cuadro de honor se encuentran dos equipos mas de la provincia, como son BMP Barbate y BMP Ciudad de Algeciras, que junto al conjunto del BMP Ciudad de Malaga, conforman los cuatro conjuntos de las semifinales.

El Cádiz CF ZonaBalonmano.com se enfrentará a las 9:40 horas en pista central al BMP Ciudad de Malaga, equipo que viene de ser quinto clasificado en el Europeo de Balonmano Playa. 

Pase lo que pase, el equipo cadista está entre los cuatro mejores de España, y a priori es el equipo con menos potencial económico, pero tiene un patrimonio brutal que es la unión y fuerza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com