El Cádiz CF ZonaBalonmano conmienza a competir este fin de semana en Utrera

Cádiz CF ZonaBalonmano.com

Por todos es sabido que el equipo de futbol Cádiz CF disputa el sábado un partido muy importante en el estadio de Nervión, pero no será la única representación cadista en tierras sevillanas este fin de semana, el equipo de Balonmano Playa Cádiz CF ZonaBalonmano.com tendrá como primera parada en esta temporada Utrera el próximo 27 y 28 de Mayo, el V Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Utrera. Torneo englobado en la categoría 500 de Arena Tour .


Para el torneo en la localidad sevillana, el equipo gaditano, participará con los siguientes equipos:

Cádiz CF ZonaBalonmano.com (Como primer equipo sénior y aspirante a todo).
Gades ZonaBalonmano.com (Como segundo equipo, por normativa utiliza otra nomenclatura).
Cádiz CF ZonaBalonmano.com En cadete Femenino y Masculino.


El primer equipo, como bastión más representativo del club, y actuales Subcampeones de la Copa de España disputada el pasado año en Torrox y premio Ciudad de Cádiz del Deporte 2017, se traslada a Utrera, para comenzar la temporada y como primera piedra de toque para lo que se tiene la ilusión que sea una temporada de éxito. El torneo que se disputa en modalidad de grupos como fase inicial, y posterior fase final por eliminatorias, ha quedado encuadrado en un grupo presumiblemente competitivo, siendo, a priori, los rivales a batir el Pinturas Andalucía BMP SSevilla, equipo de nivel y con una plantilla muy competitiva, sin menospreciar a ninguno de los otros rivales.

El equipo cadista que ha trabajado cuatro días a la semana en sesiones de dos horas, en la playa La Victoria, para obtener un tono físico óptimo que requiere este deporte, de mucho desgaste físico y explosividad.

Siendo el primer torneo que se disputará, el sábado 27 la fase de grupos y el 28 las fases finales, será una primera piedra de toque para ver el estado que se encuentra el equipo, desplazará con los siguientes jugadores:

Rubén Miguens en portería, Adán Navarro, Víctor Perales, Carlos Martínez, David Alfaro, Pablo Garcia, Julio Carrera, Jesús Bernal y Pablo Abreu.

Hay que recordar que la modalidad de balonmano playa, se disputa con tres jugadores de campo y un portero en campo, por lo que la plantilla se desplaza con más de dos jugadores por puesto y con gran polivalencia. Confiemos que el sábado sea un gran día cadista en la provincia de Sevilla.

Aprovechamos la ocasión para indicar que el equipo es totalmente amateur y que los propios jugadores se deben costear los gastos de participación, desplazamiento, etc aunque cuentan con el apoyo de pequeños patrocinadores como Arroceria Con Bulli o Autoservicio Tinoco. Pero que toda ayuda que se preste, es recibida con mucha gratitud. Y agradecer la desinteresada colaboración de los medios de comunicación locales por la difusión que brindan al equipo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com