Los veteranos del Cádiz CF jugarán en el Día de Andalucía en Alcalá del Valle

Alcalá del Valle se prepara para recibir a los veteranos del Cádiz CF en una jornada deportiva que promete ser uno de los puntos destacados de las celebraciones por el Día de Andalucía. El próximo 28 de febrero, la localidad se convertirá en escenario de un encuentro de fútbol donde la experiencia y la pasión por este deporte serán los protagonistas.

El partido, que enfrentará al CD Alcalá del Valle contra los veteranos del Cádiz CF, está programado para las 12:45 horas y forma parte de un conjunto de actividades deportivas que incluyen fútbol femenino, torneo de petanca y fútbol para los más pequeños de la escuela. Estas actividades son organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento con el noble fin de beneficiar a la Asociación AFA.

La jornada no solo estará marcada por el deporte, sino también por la cultura, con la actuación del grupo flamenco Bibiana Silva, que amenizará el evento a partir de las 15:00 horas. Este día especial busca no solo celebrar la identidad andaluza, sino también fomentar la solidaridad entre los ciudadanos, animándolos a participar y colaborar con la Asociación AFA.

La comunidad de Alcalá del Valle se muestra entusiasmada ante la oportunidad de acoger a los jugadores veteranos y al público que se dará cita para disfrutar de un día repleto de deporte y tradición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com