Raúl Navas, de portero en el Cádiz CF a jurado en el Concurso del Falla

Raúl Navas, el exguardameta del Cádiz CF, se embarca en un nuevo desafío: juzgar las chirigotas y cuartetos en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024. Esta decisión representa un cambio radical para quien fuera una figura clave en el fútbol gaditano.

Nacido en Cádiz el 3 de mayo de 1978, Navas dejó una huella indeleble en el estadio, especialmente durante la temporada 2003-2004, cuando ayudó a su equipo a ascender a la Segunda División. Aunque su carrera en el campo tuvo altibajos, su pasión por el fútbol nunca decayó, y ese mismo ímpetu lo lleva ahora al mundo del carnaval.

El papel de Navas en el COAC no es sólo un nuevo capítulo en su vida; es también una muestra de su amor y compromiso con la cultura de Cádiz. Tras años defendiendo la portería, ahora se enfrenta al reto de evaluar la creatividad y el ingenio de las agrupaciones carnavalescas.

Raúl Navas Paúl, tras sus inicios en el Cádiz B, disputó varias temporadas en el Cádiz CF, jugando en la Segunda B y la Segunda División, donde sumó un total de 34 partidos. Posteriormente, continuó su carrera en el Tenerife, con 17 apariciones en la Segunda División. Su trayectoria siguió en el Córdoba CF, equipo en el que destacó con 92 partidos en la misma categoría. Tras un breve período de inactividad, Navas regresó al fútbol con el Xerez CD, sumando 9 partidos en la Segunda División. Finalmente, culminó su carrera en el Lincoln de Gibraltar, donde participó en 35 encuentros​​.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com