El Cádiz CF destaca la grandeza del Antiguoko más allá del campo de juego

Foto: Antiguoko K.E.

El Cádiz CF ha expresado públicamente su admiración y respeto hacia el Antiguoko Kirol Elkartea, tras el reciente encuentro en la Copa del Rey Juvenil. En un gesto de deportividad y reconocimiento, el equipo gaditano felicitó a su rival por la notable actuación en el torneo.

El mensaje de felicitación fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la cantera del Cádiz CF, donde se lee: "Queremos darle la enhorabuena al @Antiguoko, no sólo por el partido y por ser un rival tan digno, sino por sus valores, su trayectoria, su humildad, su trabajo y por su respeto y admiración hacia nuestro equipo. ¡Suerte en lo que resta de temporada!".

Esta declaración resalta no solo la calidad deportiva del equipo vasco, sino también sus valores y la admirable relación entre ambos clubes.

El Antiguoko Kirol Elkartea, fundado en 1982 y situado en San Sebastián, es conocido por su destacada cantera y por actuar como club filial del Athletic Club. A lo largo de su historia, ha formado a jugadores de renombre como Xabi Alonso, Mikel Arteta y Aritz Aduriz. Su equipo juvenil A compite en la División de Honor Juvenil de España, mientras que el Juvenil B y C participan en divisiones inferiores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com