El Cádiz CF prosigue su preparación en la semana de parón de selecciones

Foto: Comunicación Cádiz CF

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino retomó su preparación en la mañana de este jueves, en una semana donde la actividad de los clubes se ve reducida por el parón de selecciones. En este contexto, el Cádiz CF ve a varios de sus jugadores convocados con sus respectivas selecciones nacionales: Darwin Machis con Venezuela, Samassékou con Mali, Aiham Ousou con Siria y Robert Navarro con la selección española sub-21. Además, Moussa Diakité, perteneciente al Cádiz CF Mirandilla, ha sido llamado por la selección sub-23 de Mali.

La jornada de entrenamiento comenzó con un calentamiento dinámico, seguido de ejercicios enfocados en la finalización y tareas tácticas específicas. La sesión contó con la participación de tres jugadores del equipo filial: Eyong Blaise, Mirko y Borja Vázquez, quienes se sumaron al entrenamiento con la primera plantilla.

Como parte de su planificación semanal, el Cádiz CF ha organizado un partido amistoso contra el Como 1907, equipo de la Serie B italiana. Este encuentro se llevará a cabo mañana a las 11:00 horas y podrá ser seguido en directo a través de PLAIZ.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com