Xavi no estará en el banquillo ante el Cádiz en la Jornada 31

Foto: Trekant Media

Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, no podrá ocupar su lugar en el banquillo durante los próximos dos encuentros de su equipo en la jornada 31, incluido el partido contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Esta decisión viene tras ser sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con dos partidos de suspensión, después de haber sido expulsado por acumulación de tarjetas amarillas y una roja directa en un reciente partido celebrado en el Metropolitano.

La sanción impuesta al técnico del equipo catalán se debe a su comportamiento durante el encuentro, en el que protestó de manera vehemente las decisiones arbitrales, lo que llevó al cuarto árbitro a recomendar su expulsión. Según se describe en el acta del partido, Xavi Hernández fue expulsado por "realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gestos de desconsideración".

Como consecuencia de esta sanción, Xavi no estará presente en los partidos del Barcelona contra Las Palmas el sábado 30 de marzo, ni ante el Cádiz el sábado 13 de abril. Además, el Barcelona deberá abonar una multa de 700 euros, mientras que Xavi Hernández deberá pagar 600 euros. Esta decisión se mantiene a pesar de las alegaciones presentadas por el club azulgrana, que han sido desestimadas por el Comité de Competición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com