Quantcast
El histórico Racing Club Portuense se ofrece a jugar el Trofeo Carranza

Racing Club Portuense / Trekant Media

Al Cádiz CF ha comenzado a llegarle ofrecimientos para poder mantener en formato cuadrangular el Trofeo Ramón de Carranza, algo que actualmente no puede garantizar que suceda al tener tan solo cerrada la participación de la UD Las Palmas como vigente campeón y no haberse producido durante el día de ayer novedad alguna.

El histórico Racing Club Portuense, que para esta temporada 2018-2019 ha vuelto a ser inscrito en competición oficial comenzando a jugar en el Grupo de Cádiz de la Tercera Andaluza, ha remitido una invitación oficial al Cádiz CF para ofrecerse a jugar el 'Trofeo de los Trofeos'.

En la carta, el presidente del club decano portuense, Jesús Sánchez, ha aludido a las buenas relaciones que siempre han existido a lo largo de la historia entre la entidad de la capital de la provincia con el Racing Club Portuense, “prueba de ello han sido las casi 20 ocasiones en las que vuestro Club ha visitado nuestra ciudad para disputar el Trofeo Ciudad de El Puerto” cita Jesús Sánchez, y es que el Cádiz siempre se ha mostrado colaborador, abierto y receptivo cuando el racinguismo ha precisado de su ayuda. Ahora el Racing quiere corresponder con los gaditanos con este ofrecimiento, siempre con responsabilidad y seriedad.

Así mismo se destaca en dicha carta la unión existente entre los dos clubes, “somos equipos hermanos, compartimos geografía, espíritu e incluso aficionados” y hace hincapié en que “el Decano del Fútbol en El Puerto de Santa María, que este año 2018 celebra su nonagésimo aniversario, está moral y deportivamente obligado a ofrecer a su entidad nuestra participación en la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza“.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner