El Ayuntamiento de Cádiz garantiza su apoyo al Trofeo Carranza

Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

Los problemas que está teniendo el Cádiz CF para configurar el cartel de la 64ª edición del Trofeo Ramón de Carranza no supone ningún tipo de obstáculo para que el Ayuntamiento de Cádiz siga tendiéndole al club cadista su mano para seguir ayudándolo económicamente en la organización del evento.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz han asegurado que "seguiremos colaborando como siempre, pero la cuestión del propio concepto del Trofeo es algo que tendrá que resolver el propio Cádiz CF. Si lo mantiene o no o si tiene que modificar algo es cuestión de ellos", comentaba la concejala Ana Fernández.

La edil ve el Trofeo Carranza como algo más que un evento deportivo "es una actividad que dinamiza el verano y que ya se ha convertido en algo emblemático. Nosotros queremos un verano repleto de actividades y si se disputa nosotros estaremos de su lado para seguir dinamizando el verano. Más allá de eso, serán ellos quienes decidan su futuro. Nosotros a nivel político poco tenemos que decir y si tienen un planteamiento diferente y quieren compartirlo con nosotros, colaboraremos", añadió.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com