El Alianza FC salvadoreño rechaza participar en el Trofeo Carranza 2018

Alianza FC

El Alianza FC ha vuelto a emitir en las últimas horas un nuevo comunicado para anunciar que no participará en la 64ª edición del Trofeo Ramón de Carranza que se celebrará este mes de agosto y para el que tan solo está confirmada la participación del Cádiz CF y de la UD Las Palmas hasta el día de hoy.

El club salvadoreño achaca su negativa a la imposibilidad de adquirir billetes de avión para la fehca: "Se ha realizado todo el esfuerzo posible en la gestión de dicho viaje bajo las condiciones y disponibilidad de boletos en las diferentes aeorlíneas a este día, además de tener como fecha límite hoy lunes 23 de julio para confirmar nuestra asistencia, la cual no ha resultado favorable".

El Cádiz CF ya conoce la decisión del Alianza FC que ha reiterado "insistentemente nuestra gratitud por haber sido tomados en cuenta, poniéndonos a sus órdenes para la participación en próximas ediciones de tan prestigioso e histórico trofeo".

Por su parte, la cuenta oficial del evento '60 años de Magia' fue más allá en un comunicado anunciando que "después de todos los esfuerzos, no podremos tener un representantivo salvadoreño en el Trofeo Ramón de Carranza".

La decisión no ha sentado nada bien a un gran número de aficionados del club salvadoreño, que por redes sociales ha criticado duramente la decisión de cancelar la participación del equipo en el que sigue siendo el 'Trofeo de los Trofeos'.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com