"Libre Directo" de Onda Cádiz Radio presenta su programación de verano

Tras dos semanas de descanso el programa deportivo "Libre Directo" de Onda Cádiz TV-Radio regresa para llevarles toda la información concerniente al Cádiz C. F., sin dejar de lado la actualidad referente a otros deportes.
 
Desde este miércoles 15 de Julio y hasta el próximo lunes 27 de Julio seguirá vigente el horario veraniego por espacio de treinta minutos, de 15:00 a 15:30 horas.
 
A partir de entonces y coincidiendo con inicio de los partidos amistosos del periodo preparatorio del equipo cadista el espacio de información deportiva para a su horario habitual de 15:00 a 16:00 horas. Seguimiento diario a los entrenamientos, posteriores comparecencias en rueda de prensa y resúmenes de los encuentros previstos para preparar el periodo competitivo, así como el de otras competiciones de otros registros deportivos. Todo ello con la presencia de invitados en el estudio principal de Onda Cádiz Radio.
 
Recuerden que "Libre Directo" se emite a través de la señal de TV, en el 92.8FM a través de las ondas y en Internet en www.ondacadiz.es y www.ondacadizradio.es con un correo habilitado para participar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además en el portal de www.ondacadiz.es cuenta con un archivo de toda la programación.
 
Una vez se inicie la competición en la Liga Adelante daremos información acerca de los contenidos y las secciones preparadas para la nueva temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com