Sigue EN DIRECTO el sorteo de la fase de ascenso a Segunda

 

El Cádiz CF conocerá a su rival de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División en la tarde de hoy lunes 11 de Mayo a partir de las 16:30 horas, en un sorteo que tendrá lugar en la sede de la RFEF.

Finalmente serán dos las emisoras de radio de Cádiz ofrecerán en directo dicho sorteo, para que la afición cadista no pierda detalle alguno del devenir del equipo amarillo en este tramo tan importante de la temporada.

La emisora municipal de Cádiz, Onda Cádiz Rardio, en un especial de su programa "Libre Directo" hará una conexión en directo con la sede del sorteo a partir de las 16:30 horas, pudiéndose escuchar dicha retransmisión a través del 92.8 de la FM o en internet a través de las direcciones
http://www.ondacadizradio.es/ y http://www.ondacadiz.es/ que conectará en directo con el plató de radio donde se emita el programa.

También retransmitirá en directo el sorteo de la fase de ascenso la Cadena SER, a través de su emisora de Radio Cádiz en el 990 de la AM (Onda Media), que realizará un programa especial también con conexión en directo con el sorteo de la fase de clasificación.
 
Las demás emisoras gaditanas de radio también harán una cobertura especial con el resultado del sorteo, con diferentes desconexiones locales minutos después del sorteo o con diferentes tertulias de aficionados algunas horas después.

Recordamos que serán cuatro los bombos que determinarán los emparejamientos de esta fase de ascenso:

En el primer bombo, el correspondiente con los campeones de cada grupo, estarán el Real Unión de Irún, el Cartagena, el Alcoyano y el Cádiz C.F.

En el segundo bombo, el correspondiente con los segundos clasificados de cada grupo, estarán la Cultural Leonesa, el Lorca, el Villarreal B y el Real Jaén.

En el tercer bombo, correspondiente a los terceros clasificados de cada grupo, estarán la Ponferradina, el Alcorcón, el Sant Andreu y el Poli Ejido.

Y finalmente en el cuarto bombo, correspondiente a los cuartos clasificados de cada grupo, estarán el Zamora, el Leganés, el Sabadell y el Marbella.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com