Quantcast
La APD Cádiz suscribirá la campaña "Juego Limpio" de la UCA

El próximo martes 17 de Febrero, a las 13.00 horas en el Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad de Cádiz (Edificio Policlínico; C\ Doctor Marañón, Nº 3), la asociación de los periodistas e informadores formalizará su apoyo a la campaña «En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA». El acto contará con la presencia del Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Cádiz, Fernando Perea, y del Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, siendo ambos los encargados de firmar el documento de adhesión a dicha campaña.

La iniciativa cuenta desde su inicio con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, el Instituto Andaluz de la Juventud, de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza y Gaditana de Fútbol, además de diversos clubes como el Cádiz CF y el Puerto Real CF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner