Quantcast
La Fundación Cádiz CF apoya el Día Internacional del Pueblo Gitano

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La Fundación Cádiz CF muestra su apoyo y se une a la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, ya que supone una ocasión para reconocer y visibilizar a la comunidad gitana y comprometerse para caminar hacia su plena ciudadanía. Nos sumamos así a la celebración junto a los conciudadanos gitanos. 

También queremos poner en valor la aportación cultural, económica y social de la comunidad gitana, su contribución al desarrollo de la sociedad y la existencia de personas referentes que forman parte de la historia compartida. 

Combatir la imagen social negativa y estereotipada de la comunidad gitana, tan arraigada en nuestra sociedad, para lo que apuesta por visibilizar la pluralidad y diversidad y favorecer la participación activa de gitanos en todos los ámbitos y espacios. 

La Fundación a través del programa “Carranza Estadio de Tolerancia” desea construir una sociedad digna, justa y basada en la igualdad y contar con las miles de personas gitanas.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner