Quantcast
La Fundación Cádiz CF colabora con Fundación Esperanza de El Puerto

La Fundación Cádiz CF se une a la Gran Campaña de recogida de material deportivo organizada por la Fundación Esperanza. Este material irá destinado a las personas más desfavorecidas de, concretamente, desde un triple prisma se procede a pedir ayudas para material deportivo desde la Federación Saharaui de Deportes, para los jóvenes deportistas del Sáhara Occidental; desde la Fundación Esperanza, para los escolares de Guatemala y desde la Fundación Takkeli, para Togo. 

Las ayudas pueden ser material deportivo de cualquier índole, desde chándals, hasta balones y todo aquello relacionado con el deporte. También, desde la Fundación Cádiz CF y desde la Fundación Esperanza, te animamos a compartir este cartel.  

Bajo el lema, "Más que deporte, una causa", arranca una iniciativa que debería ser causa común en favor de los más desfavorecidos.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner