Quantcast
El cadismo responde en la 'Operación kilo' de la Fundación Cádiz CF

Los voluntarios de la Fundación Cádiz CF colaboraron con la causa / cadizcf.comLa llamada a la solidaridad de la hinchada cadista surtió efecto y fueron muchos los que acudieron al partido con alimentos para las familias necesitadas. La Operación Kilo, puesta en marcha por la Fundación Cádiz CF, está llevando a cabo el acopio de productos no perecederos para hacer posteriormente un reparto.

El domingo se habilitaron diferentes puntos en el estadio atendidos por los voluntarios de la Fundación para el depósito de los alimentos que portaban los cadistas. La Operación Kilo comenzó el pasado 12 de marzo y hasta el 6 de abril, todo aquel que decida colaborar puede hacerlo en las oficinas del Ramón de Carranza (Fondo Norte), donde podrá dejar alimentos y productos infantiles en horario de oficina: 9:30 a 14:30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (excepto semanas de partido fuera de casa: viernes solo por la mañana).
 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner