Quantcast
Campaña de recogida de alimentos de la Fundación Cádiz CF

Operación Kilo en CarranzaPor segundo año consecutivo , la Fundación Cádiz CF lleva a cabo una campaña dirigida a paliar las necesidades en nuestra provincia. Durante los últimos años, se ha constatado un aumento de las personas que viven ya en el umbral de pobreza.

El objetivo de la campaña es conseguir recaudar alimentos básicos desde cualquier punto de Cádiz para hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestra ciudad. De este modo, desde el 12 de marzo hasta el 6 de abril se llevará a cabo una colecta de alimentos en las oficinas del Cádiz CF, que irán destinados a asociaciones benéfiicas encargadas de hacer un reparto equitativo. Los alimentos que se necesitan son alimentos no perecederos (aceite, legumbres, azúcar, leche, galletas, etc) además dealimentos y productos de higiene infantil.

En las próximas semanas se irán añadiendo iniciativas en los partidos que se dispute el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza para impulsar la recolección de alimentos.

El horario de oficinas (Fondo Norte, estadio Carranza) para la recogida de alimentos es de 9:30 a 14:30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (excepto semanas de partido fuera de casa: viernes solo por la mañana).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner