Quantcast
La Fundación Cádiz CF sigue luchando contra la Leucemia

foto: cadicf.comLa Fundación Cádiz Club de Fútbol ha firmado convenio a tres bandas con la Asociación de Familiares y Enfermos de Leucemia (APOLEU) y la Asociación con Aire de Ilusión para promover acciones y difundir información para la captación de la donación de médula ósea.

El acto se ha celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y han estado presente Manuel Calderón, como presidente de la Fundación, y Jaime Peinado y Pablo Jesús González, como representantes de las otras asociaciones.

Cabe recordar que la Fundación Cádiz CF ya ha desarrollado otras acciones encaminadas a la concienciación popular de la importancia de donar médula, como por ejemplo la acción “1 Millón de pasos contra la Leucemia” (mes de septiembre del 2013) o cuando un nutrido número de pequeños portaron camisetas apoyando la donación junto a los jugadores del Cádiz CF en la previa del encuentro contra la RealBalompédica Linense, disputado en la jornada 13ª.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner