Quantcast
Educo y la Fundación Cádiz CF renuevan su colaboración

foto: cadizcf.comPor séptimo año consecutivo la Fundación Cádiz CF renueva su acuerdo de colaboración con Educo, la ONG resultante de la fusión entre Intervida y Educación sin Fronteras. Desde 2008 ambas entidades colaboran en la difusión de campañas de sensibilización sobre los derechos de la infancia y la promoción de acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias más vulnerables en los países donde actúa la ONG en América Latina, África y Asia.

Asimismo, Educo también trabaja en nuestro país con la infancia en riesgo de exclusión social a través de su programa de Becas Comedor y de la acción conjunta con otras ONG a través de su Programa de Acción Social.

A través de este acuerdo, la Fundación Cádiz CF mantendrá el compromiso solidario con Educo para el desarrollo de acciones dirigidas a afianzar los derechos de los más pequeños, a través de exposiciones, charlas y talleres en centros educativos de Cádiz y la provincia. 
En la imagen, Fernando Rodríguez, coordinador en Andalucía de la ONG, posa tras la firma del acuerdo con Manuel Calderón, presidente de la Fundación Cádiz CF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner