Quantcast
La Fundación Cádiz CF se une al hermanamiento con la Balona

Campaña 'Claro que se puede ser de dos equipos' de la Fundación Cádiz CFLa Fundación Cádiz CF, dentro de su campaña de 'Roja directa a la violencia' para la erradicación de la violencia entre los jóvenes y en el deporte puesta en marcha junto a Cruz Roja Española, ha querido hacer un guiño al partido de liga de este domingo entre la Real Balompédica Linense y el Cádiz CF emitiendo un arte gráfico con el lema «Claro que se pueden ser de dos equipos».

La leyenda es idéntica al usado por el club linense para promocionar el partido en su cartel, en el que matiza que “lo único es tener claro tus sentimientos cuando se enfrentan entre ellos” y que está ilustrado con una fotografía de una camiseta con los colores y escudos de la RB Linense y el Cádiz CF.

La campaña secundaria de la Fundación Cádiz CF ha sido difundida por las redes sociales oficiales, teniendo gran aceptación por los usuarios y cadistas en la red.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner