Quantcast
La Fundación Cádiz CF celebra este domingo el día mundial contra la violencia de género

Cartel del Día Mundial contra la Violencia de GéneroLa Fundación Cádiz CF y Cruz Roja quieren sacar una vez más una tarjeta roja a la violencia. Ambas instituciones, que vienen colaborando estrechamente en numerosas campañas e iniciativas, celebrarán el próximo domingo el día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

La fecha, que coincidirá con el próximo encuentro liguero, servirá para dar un paso más hacia la erradicación de la violencia en la juventud, en el deporte y en la sociedad en general. Ese día, un grupo de voluntarios del club junto a voluntarios de Cruz Roja entregarán información y obsequios a los cadistas que acudan al estadio.

Como previa a esta acción de concienciación vamos a poner en marcha el último de los 4 talleres que se han ido desarrollando en la sala de prensa del estadio. La temática de esta acción es la erradicación de la violencia de género entre los jóvenes. La charla estará impartida por personal de CRUZ ROJA este viernes a las 18.00h

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner