Quantcast
La campaña de donación de sangre y médula de la Fundación Cádiz CF da sus frutos

Gina González, de la Federación de Peñas Cadistas, ya es donante de médula / Trekant Media

La campaña de donación de sangre y médula promovida por la Fundación Cádiz CF está obteniendo sus frutos, puesto que han sido multitud de gaditanos y aficionados al equipo amarillo los que durante la mañana han pasado por el puesto de enfermería instalado en el interior de la tribuna del estadio Ramón de Carranza, más concretamente en la nueva sala de prensa del estadio gaditano.

Desde hace varios días, los voluntarios del club han ido realizando diversas actividades de reparto de información y concienciación para tal causa, al igual que los 22 pequeños que salieron de la mano de los futbolistas del Cádiz CF y la Real Balompédica Linense con una camiseta con la inscripció 'Dona sangre, dona médula'.

Desde el club se han volcado con esta iniciativa, al igual que desde la Federación de Peñas Cadistas, donde Gina González, su responsable de comunicación, ha querido pasar a informarse y de paso hacerse donante de médula "es una manera de ayudar y de aportar un granito de arena. Es muy reconfortante pensar que puedes estar salvando la vida de alguien". Y es que donar médula es muy fácil, tal y como comenta Gina "tan sólo te sacan un poquito sangre, que la analizan posteriormente y si alguien es compatible te llaman para que dones médula. Ahora sólo me queda esperar a que si me llaman pueda salvar una vida, algo que me provoca muy buenas sensaciones".

La campaña continúa esta tarde, de 17:30 a 21:30 en la grada de tribuna, con acceso por la puerta anexa a las nuevas taquillas bajo la pasarela de Plaza de Madrid.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner