La Fundación Cádiz CF se une a Proyecto Hombre

foto: cadizcf.comLa Fundación Cádiz Club de Fútbol y la ONG Proyecto Hombre están perfilando los detalles para un futuro convenio de colaboración. Ambas entidades ya han establecido una primera toma de contacto para trazar las líneas a seguir en las próximas fechas, y los responsables de las mismas tienen muy claro que hay mucho trabajo por hacer en materias de prevención de consumos de sustancias adictivas y en difundir información para detectar problemas, no solo individuales sino también familiares.

La reunión tuvo lugar el pasado viernes en la sede provincial, ubicada en Jerez de la Frontera, y posteriormente se realizó una visita a la comunidad terapéutica del mismo centro, en la que se pudo apreciar de primera mano parte del trabajo que realiza la ONG en materias de reinserción.

Uno de los fines de este acuerdo es dar conocer las labores de prevención que desarrollan en la provincia, además de dar a conocer la sede existente en Cádiz capital, que está en el Centro Hermanas Mirabal, 2ª planta.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com