La Fundación Cádiz CF y la Cruz Roja sacan una roja directa a la violencia

La Fundación Cádiz CF colabora con Cruz Roja en esta campaña / cadizcf.comEl Área de Juventud de Cruz Roja y la Fundación Cádiz CF han programado una serie de talleres y charlas que se celebrarán en la sala de prensa del estadio Carranza y que estará impartido por diferentes profesionales de la materia que actualmente prestan sus conocimientos y servicios en Cruz Roja Española.


Estos talleres están orientado a los jóvenes, educadores sociales y aquellas personas interesadas en poder conocer la problemática actual de las conducta violenta de los jóvenes. Además, estos talleres permitirán obtener habilidades sociales y comunicativas con el fin de poder mediar en problemas o ser la vía para la puesta en conocimiento de aquellas personas competente en la resolución .

Los talleres son grauitos y de acceso libre. No obstante, es necesario reservar la plaza mandando nombre, apellido y teléfono al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los talleres previstos son:

4/10/2013:

- Manifestación de la violencia en el ámbito escolar / domestico
- Manifestación de la violencia en el ámbito deportivo
Con esta charla se prentende poner de manifiesto las diferentes conductas de los jóvenes y la posibilidad de detectar posibles casos de violencia, de acoso escolar, ciberacoso, etc.
También se abordarán los casos de xenofobia relacionados con el fútbol para poder detectarlos y evitarlos .


18/10/2013 y 8/11/2013:

Habilidades sociales y habilidades comunicativas como medio para la prevención y la resolución de conflictos en los jóvenes.


22/11/2013:

Prevención de Violencia de Genero en los jóvenes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com