Quantcast
La Fundación Cádiz CF y la Cruz Roja sacan una roja directa a la violencia

La Fundación Cádiz CF colabora con Cruz Roja en esta campaña / cadizcf.comEl Área de Juventud de Cruz Roja y la Fundación Cádiz CF han programado una serie de talleres y charlas que se celebrarán en la sala de prensa del estadio Carranza y que estará impartido por diferentes profesionales de la materia que actualmente prestan sus conocimientos y servicios en Cruz Roja Española.


Estos talleres están orientado a los jóvenes, educadores sociales y aquellas personas interesadas en poder conocer la problemática actual de las conducta violenta de los jóvenes. Además, estos talleres permitirán obtener habilidades sociales y comunicativas con el fin de poder mediar en problemas o ser la vía para la puesta en conocimiento de aquellas personas competente en la resolución .

Los talleres son grauitos y de acceso libre. No obstante, es necesario reservar la plaza mandando nombre, apellido y teléfono al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los talleres previstos son:

4/10/2013:

- Manifestación de la violencia en el ámbito escolar / domestico
- Manifestación de la violencia en el ámbito deportivo
Con esta charla se prentende poner de manifiesto las diferentes conductas de los jóvenes y la posibilidad de detectar posibles casos de violencia, de acoso escolar, ciberacoso, etc.
También se abordarán los casos de xenofobia relacionados con el fútbol para poder detectarlos y evitarlos .


18/10/2013 y 8/11/2013:

Habilidades sociales y habilidades comunicativas como medio para la prevención y la resolución de conflictos en los jóvenes.


22/11/2013:

Prevención de Violencia de Genero en los jóvenes.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner