Quantcast
La Fundación Cádiz CF busca nuevos voluntarios

Voluntarios del Cádiz CF / Trekant MediaLa Fundación Cádiz Club de Fútbol ha abierto el plazo de solicitudes para renovar su equipo de voluntariado de cara a la nueva temporada que recientemente ha comenzado.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el domingo 15 de septiembre y los interesados deberán ser mayores de 15 años, con tiempo libre y que residan en la Bahía de Cádiz.

Cabe recordar que el cuerpo de voluntariado del Cádiz CF esta formado por jóvenes cadistas muy implicados en la actualidad del equipo amarillo, como es el día del partido, actos y eventos, además de participar activamente en la Fundación, la formación de talleres y gozarán de descuentos en la Tienda Oficial.

En la web oficial del club se puede descargar la hoja de inscripción, que deberá ser remitida por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner