Quantcast
Cruz Roja y Fundación Cádiz CF renuevan su convenio

Foto: cadizcf.comLa Fundación Cádiz Club de Fútbol y Cruz Roja Cádiz han renovado este mediodía su convenio de colaboración en un acto celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. En el momento de la rúbrica han estado presentes Manuel Calderón, presidente de la Fundación Cádiz CF, y Concha García, presidenta de Cruz Roja Cádiz.
 
Calderón ha destacado que “es un día importante por la renovación de este convenio. Son muchas las actividades que hemos realizado con éxito y esperamos que el próximo año sea tan positivo como el que acabamos de terminar. Cruz Roja siempre tendrá las puertas abiertas con nosotros”.
 
Concha García, por su parte, ha reconocido que “la colaboración con el Cádiz CF ha sido importante, por ejemplo en ámbitos infantiles, en visitas al hospital, donde la Fundación y los integrantes del equipo han ayudado y apoyado la labor de nuestros técnicos y voluntarios. Muy entrañables son siempre la asistencia de jugadores a los pequeños hospitalizados”.
 
Por otro lado, ambas instituciones han promocionado la nueva edición del ‘Sorteo del Oro’ de Cruz Roja. Gracias a los ingresos que se obtienen por este sorteo “se pueden ampliar proyectos contra el fracaso escolar y también permiten trabar con personas necesitadas”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner