Colaboración entre la Fundación Cádiz CF y Cruz Roja Cádiz

La Fundación Cádiz CF lleva colaborando los tres últimos años con Cruz Roja Cádiz en algunas de las actividades que esta organización sin ánimo de lucro organiza con regularidad.

Hasta el momento, la colaboración entre ambas entidades no quedaba regulada de ninguna manera, pero ahora quedará plasmada por escrito en un convenio que han firmado el presidente de la Fundación Cádiz CF, Manuel Calderón y la presidenta provincial de Cruz Roja en Cádiz, Concepción García González.

El Sorteo del Oro seguirá siendo un vínculo de unión, pero además se establecerán nuevas simbiosis. Así, se producirá un intercambio de experiencias de los voluntarios de Cruz Roja y la Fundación, de forma que puedan trabajar conjuntamente en las actividades de unos y otros, así como participar en los cursos de formación.

Igualmente, y de la misma manera que en años anteriores se realizó una campaña de recogida de libros para algunos países sudamericanos, en esta ocasión se llevará a cabo una recogida de material escolar para las familias con pocos recursos económicos que vivan en Cádiz. Esta campaña será en verano.

También en periodo estival, concretamente el próximo 19 de julio, tendrá lugar el Sorteo del Oro. La Fundación Cádiz CF colaborará nuevamente con esta iniciativa poniendo a la venta en la tienda oficial del Cádiz CF el número 32746. Por sólo cinco euros podrás participar y tener opción a numerosos premios, además de ‘provocar’ la sonrisa entre los que más lo necesitan.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com