Quantcast
La Fundación Cádiz CF colaboró con la II Cena Nazarena

Por segundo año consecutivo la Cofradía del Nazareno de Santa María organizó en el Restaurante Bahía Sur la II Cena Nazarena. Se trata de un evento de carácter benéfico que logra reunir a más de 300 personas entre hermanos, devotos y amigos de la cofradía. El acto tuvo lugar el pasado sábado 24 de Junio.

Tras la cena se hizo entrega de diferentes reconocimientos y homenajes a personas relacionadas con la cofradía, en una gala presentada por Mayte Huguet que contó con diversas actuaciones carnavalescas y flamencas y un especial reconocimiento a los colaborores de la cena: la Fundación Cajasol, la Fundación Cádiz CF, ASISA y Construcciones Agustín Rubiales, entre otros.

Una vez finalizadas las actuaciones tuvo lugar el sorteo de los productos y regalos en la Rifa Nazarena, entre los que destacaban una camiseta oficial y un balón firmados por la plantilla del Cádiz CF, donados por el club de fútbol gaditano, y que fueron entregados por el Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, Santiago Posada, a sus respectivos ganadores.

La Cofradía del Nazareno de Santa María agradece al Cádiz CF y su Fundación a través de una nota la colaboración con este evento benéfico y le desea los mayores éxitos deportivos al equipo en la próxima temporada 2012-2013.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner