VII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol, en Cádiz

 

VII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol, en Cádiz

 

Lo organiza el Cádiz CF con motivo de su Centenario y se celebrará el día 25 de mayo en el Centro de Formación y Negocios de la Zona Franca..

  Redacción 24.05.2011   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


El VII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol se celebrará esta semana en Cádiz el días 25 de mayo. El encuentro, que se desarrollará en el Centro de formación y Negocios de la Zona Franca, viene a Cádiz con motivo del Centenario del equipo amarillo. El club cadista solicitó el encuentro el pasado año, que lo organizó el Levante también con motivo de sus cien años de historia.

Las fundaciones de los distintos clubes de la Liga de Fútbol Profesional para establecer líneas de conexión y potenciar el funcionamiento de las Fundaciones.

Consulta el programa del VII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol pinchando aquí.

Los actos del Centenario del Cádiz CF están patrocinados por el Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Consorcio para la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 , y cuenta con las siguientes entidades colaboradoras: Coca-Cola, El Corte Inglés, ASISA, Audi Atalaya Motor, Diario de Cádiz, Movistar, La Voz de Cádiz, Cortijo Del Olivar, Bodegas Argüeso, Restaurante La Marea, la Asociación de la Prensa de Cádiz y Cruzcampo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com