Quantcast
La Fundación Cádiz CF, con Cruz Roja Juventud

  La Fundación Cádiz CF, con Cruz Roja Juventud
 

El 13 de noviembre habrá un maratón de fútbol sala y actividades para los más pequeños en el Colegio Salesianos de Cádiz.

  Redacción 09.11.2010   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


 

La Fundación Cádiz CF continúa colaborando con diversas causas sociales. En algunas ocasiones las actividades son organizadas desde la propia Fundación y en otros casos presta su ayuda en distintas iniciativas de otros colectivos, como ocurre actualmente con Cruz Roja Juventud.

La sección juvenil de Cruz Roja tiene como uno de sus objetivos primordiales la defensa de la salud y para ello desarrollan acciones de sensibilización y prevención enmarcadas en la promoción de hábitos saludables.

Por este motivo, se están organizando unas jornadas de ocio saludable, en la que el fútbol sala cobra un papel importante, y que tendrán lugar el próximo 13 de noviembre en el colegio Salesianos San Ignacio de Cádiz.

Desde las 10.30 a las 22.30 horas habrá actividades para los más pequeños: pintacaras, juegos, cuentacuentos… y a partir de las 9.00 comenzará el II Maratón de Fútbol Sala Cruz Roja Juventud.

Las inscripciones para el torneo podrán realizarse hasta el 11 de noviembre en la sede de Cruz Roja Juventud (junto a Chiquipark, en la Zona Franca). El precio de inscripción, número de jugadores y categorías se podrá consultar en www.cruzroja.es/localcadiz o en los teléfonos 956 073 000 - 667 793 472.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner