La Fundación Cádiz C.F. colabora con la asociación ADACCA

  La Fundación Cádiz C.F. colabora con la asociación ADACCA
 

El próximo 26 de Octubre se celebrará el día del daño cerebral adquirido con unas jornadas en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

  Redacción 19.10.2010   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


La Fundación Cádiz C.F. volverá a colaborar activamente con la Asociación de familiares de pacientes con daño cerebral adquirido de Cádiz, ADACCA. La Fundación dará cobertura informativa a las iniciativas que se van a desarrollar en las próximas fechas.

El próximo martes 26 de octubre se celebrará el día del daño cerebral adquirido con unas jornadas en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Por otro lado, coincidiendo con el partido que se disputará en casa contra el Écjia el 31 de octubre se colocará una mesa informativa en la Preferencia del Estadio Ramón de Carranza. En ella se entregará material sobre la prevención de los accidentes de tráfico, ya que la siniestralidad en las carreteras es una de las causas más comunes de daño cerebral entre los más jóvenes.

Es precisamente en este último tema, el relativo a la prevención de los accidentes, donde la Fundación Cádiz C.F. hará una mayor incidencia en las próximas fechas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com