Quantcast
Álvaro Cervera ya tiene equipo

El que fuera entrenador del Cádiz CF durante siete temporadas hasta el pasado mes de enero, se ha convertido en el día de hoy el nuevo técnico del Real Oviedo después de que los responsables del club destituyeran el domingo tanto a su entrenador Jon Pérez Bolo como a su director deportivo Tito Blanco. Las quinielas comenzaron muy pronto a situar al ex técnico del Cádiz como futurible para el conjunto asturiano y la noticia ya se ha hecho oficial.

El entrenador ecuatoguineano vuelve por tanto a los banquillo diez meses después de que fuera cesado en el equipo cadista tras siete temporadas, habiendo logrado dos ascensos (a Segunda División y a Primera), con una permanencia en la máxima categoría.
Ahora vuelve a la categoría de plata, la cual también ha habitado con otros equipos además del gaditano como Recreativo de Huelva, y CD Tenerife. Ahora, al frente del Real Oviedo, deberá levantar una situación del conjunto azulón inmerso en puestos de descenso con solo dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner